sábado, 25 de diciembre de 2010

Matador - Compañía

Otro trabajo cumplido. Otro cliente satisfecho y unos cuantos billetes más en el banco. El trabajo fue bastante fácil, como casi todos. Llegar, ejecutar y alejarse con tranquilidad; como mucho dejar alguna serie de pistas confusas. Es la única verdad del negocio. A la larga, los Policías se pierden en una inmensidad burocrática, persiguiendo a un grupo de asustados deudos o de algún chorito de cuarta en lugar de ir tras la verdad. Lo más gracioso, es dejar un rastro que huela a robo, se pasan años persiguiéndose la cola como cachorros nerviosos, y hasta acusándose entre ellos. Una vergüenza.

Hasta ahora, la jugada del taxi me ha salido bastante bien y nunca me tuve que cargar a un taxista, ni siquiera me dio la impresión de que alguno sospechara. Nunca voy directamente al lugar, siempre cerca y con una buena excusa. Por supuesto bien vestido; nadie sospecha de un tipo normal y con buena pilcha.

Pero hoy fue diferente. Algo salió mal. No se si fue la gorra que usaba el taxista o los anteojos oscuros, pero juraría que no me sacó los ojos de encima en todo el viaje. El tipo sabe algo. Tengo que salir a buscarlo.

6 comentarios:

Dany dijo...

Se va poniendo bueno.Volveré por más.

Camilo dijo...

Gracias, Dany!
Me alegro que vaya pintando. Esto sigue y quien sabe lo que pueda pasar la próxima vez que se encuentren.
Saludos y gracias por pasar.

Dany dijo...

Supongo que ni vos sabés a ciencia cierta que puede pasar con estos dos personajes, no? Creo que van por ahí tomando forma y están dispuestos a mutar si es necesario.

Camilo dijo...

No te creas, Dany que lo se... se van dando las cosas como en la vida real.
Lo que ves, es todo lo que tengo.
Veremos lo que nos depara el destino.
Abrazo,

Dany dijo...

Sigo buceando por tus escritos. Ahora me quedo con "Digitos"....

Camilo dijo...

Lea y critique sin miedo ni mesura!
Sera un gusto escucharlo.
Gracias por pasar.