miércoles, 29 de noviembre de 2023

Giro Creativo



A partir de hoy, este espacio cambia de rumbo en búsqueda del contenido para el segundo libro… ¿Cómo? ¿El segundo? Si, el primero es otra historia. Pronto habrá más información.
Las palabras e ideas vertidas en las siguientes publicaciones no son más que un compendio de insensateces, errores garrafales y burradas, producto de mentes afiebradas al borde del colapso y cuestiones no resueltas que jamás encontrarán respuesta de la vida dentro de las organizaciones. Estas palabras toman formas de anécdotas que se interrelacionan de manera confusa con lo que uno jamás imaginó sería la descripción de puesto de aquellos que tomaron la ruta de Recursos Humanos.
El lector encontrará que el texto está escrito en primera persona, para asegurar la íntima transmisión de estas historias que grafican en diferentes formas las experiencias y vivencias, muchas veces fallidas, de esos paladines de la justicia y la equidad representados en la figura “Del RH”.
Por supuesto, construimos estas historias a partir de nuestras propias experiencias, de colegas y también de historias que nos contaron en primera persona de aquellos que vivieron o sufrieron un encuentro cercano con esta extraña raza. Las licencias literarias pueden ser exageradas y forzadas, en parte producto de nuestra memoria selectiva o también por lograr transmitir con una mirada distinta las vivencias de la vida corporativa.



No hay comentarios: