- Que tenga buen día Señor. - dijo el analista antes de colgar el teléfono.
“Puta Madre“, susurro entre dientes. Revisó la ficha en la computadora y marco el numero de su jefe.
- Martin, tenemos otro Quejica.
- Qué tan grave. - preguntó su jefe.
- Acabo de subirlo a Nivel 3. Lleva cuatro reclamos en el mes. Dos por pañales descartables, primero porque no se pegaban las cintas y después porque se le pasaba el pis al hijo. Llamó además porque compró un paquete de papitas fritas y no tenían sal. Luego reclamó porque compro un helado envasado que decía 80 gramos, lo pesó y tenía 70. Finalmente, el de hoy, llamó porque había una piedra en el jabón. Un llorón, digamos.
- Como respondieron Ustedes?
- Acorde al procedimiento. - dijo el empleado. - pedimos disculpas y le mandamos unos productos de regalo.
- Alguna demora?
- Ninguna. Que hacemos con el Quejica?
- A que se dedica? - Preguntó el jefe.
- Periodista. Puede ser una complicación.
- No. Lo hace mas fácil. Donde labura?
- En La Voz de Cordoba.
- Perfecto, asignale una de las campañas que tenemos y pasame el teléfono del gerente.
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