sábado, 5 de diciembre de 2009

Imprevisto

- ¿Qué es eso al frente? - preguntó el capitán al Oficial Científico. Avergonzado, el oficial se incorporó de golpe en su butaca y comenzó a ejecutar rutinas en la computadora. - Lo estoy analizando , Sr.

Ante ellos se cernía una especie de nebulosa rosada, particularmente oscura en el centro.

- Tiempo para contacto? - Cuatro minutos cuarenta segundos, Sr. - Sigo sin comprender de dónde salió.

Con el capitán observando de cerca, el preocupado oficial continuó el estudio de la nebulosa. Por momentos parecía alejarse, y aunque se movían a velocidad Warp 5 la distancia no se acortaba conforme a lo esperado. Calculó la composición del fenómeno, pero la computadora le devolvió “Desconocido”. Evaluó la masa y recibió “Infinito”.

- Descienda a Warp 1. - Le indicó al navegante. - Alguien me puede decir que demonios es esa cosa? - No estoy seguro, Sr. Parece una anomalía del espacio-tiempo; como una fisura. Recomiendo que la evitemos. - ¡Continuamos a Warp 5, Sr. y los controles no responden! ¡Nos acercamos a la anomalía! - ¡Evasión!

Ingresaron en el aura rosada, rumbo al centro oscuro. De repente, la nada los envolvió.

- ¿Qué es eso al frente?

10 comentarios:

Julia dijo...

Qué bueno. Un cuento muy star trek.
La "anomalía" los trajo de vuelta al comienzo. Interesante.

Camilo dijo...

Absolutamente Star Trek, casi podría decir que soy un Trekkie... pero en verdad me falta bastante.
Este es uno de los pocos experimentos que intenté en la rama de la ciencia ficción.
Algo así como un homenaje a la serie que veo desde la infancia.

Polzic dijo...

Muy buen blog! Te invito a visitar el mío!

www.legosargentina.blogspot.com

Muchas gracias!

Tambien estamos en Facebook, hacete fan de Legos Argentina

Camilo dijo...

Gracias Polzic por tu comentario.
Pasaré por tu blog.

Saludos.

Jesus Esnaola dijo...

Aquí estoy. Mucho atrasado por leer. En cuanto regrese a Barcelona y me libre de la familia, me pongo a ello. Abrazos.

DANIEL SÁNCHEZ BONET dijo...

buen trabajo, sí señor.

y buena idea la del blog.

Camilo dijo...

Jusus, gracias por la visita y te espero pronto por aquí.
Saludos.

Camilo dijo...

Gracias Daniel, me alegro que te gustara mi cuaderno.
Saludos,

Luisa Bengolea dijo...

Camilo me encantan tus cuentos, justo para leer un ratito y disfrutar!!!
Un saludo Luisa
www.luisabengoleamantastejidasamano.blogspot.com

Camilo dijo...

Gracias Luisa! Bienvenida.
Me alegro que captaras la idea de estos cuentos brevísmos.
Un bocadillo. para leer un, dos o varios según se pueda.
Saludos, ya pasaré a visitarte pur tu espacio.